Julián Weich realizó una grave denuncia contra el sistema electoral de las PASO – GENTE Online
 

Julián Weich realizó una grave denuncia contra el sistema electoral de las PASO

El conductor usó las redes sociales para revelar el grave hecho.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Los famosos usaron las redes sociales para mostrarse y Julián Weich escribió una grave denuncia respecto al sistema electoral. 

Según informó el conductor, su papá figura en el padrón electoral a pesar de haber muerto hace 25 años. El tuit de Weich se viralizó y muchos usuarios le contestaron que pasaron por situaciones similares y le recomendaron hacer la denuncia formal.

“Mi papá falleció hace 25 años y esta en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”, escribió súper indignado el conductor vía Twitter.

El conductor estuvo en grave estado tras una complicación por el coronavirus y estuvo en terapia intensiva varios días. En su regreso a la TV, Weich relató: "Nunca la pasé mal, pero el contexto indicaba que iba rumbo a pasarla mal. Por suerte no llegué a ese momento. Yo me interné porque tenía fiebre, me hice el hisopado y me dio positivo y como pasaban los días y no me recuperaba, mi médico me dice 'vení a internarte y te ponemos oxígeno y en dos o tres días te vas'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig