Neymar, el vecino más ostentoso de la familia Messi en París: así es su mansión con una renta de 17 mil dólares mensuales – GENTE Online
 

Neymar, el vecino más ostentoso de la familia Messi en París: así es su mansión con una renta de 17 mil dólares mensuales

Los jugadores del Paris Saint Germain ahora viven en el barrio parisino de Bougival. El brasileño fue quien le recomendó a La Pulga mudarse a esta zona residencial donde tiene una propiedad de más de 92 mil pies cuadrados habitables.
Actualidad
Actualidad

Neymar y Lionel Messi son en la actualidad las dos grandes figuras del fútbol europeo que se desempeñan en el Paris Saint Germain. Ambos son íntimos amigos y ganan cifras millonarias inimaginables, tanto por su desempeño como futbolistas como por sus marcas personales. 

Sin embargo, sus formas de vida son muy distintas. Messi siempre busca ser reservado y para muchos continúa siendo muy sencillo a la hora de relacionarse o vincularse con los demás. Por el contrario, Neymar es puro glamour. Pero estos contrastes comienzan a verse reflejados aún más desde que Messi se convirtió en un vecino muy cercano del jugador brasileño. 

Los futbolistas viven en el barrio parisino de Bougival, lugar que le recomendó Neymar a Messi apenas supo que había aceptado jugar en el PSG. El lugar cuenta con máxima seguridad y tranquilidad, rodeada de un bellísimo paisaje de colinas y vegetación. 

¿Cómo es la mansión en la que vive Neymar en París?

Neymar llegó a París en 2017, un traspaso que es considerado de los más caros de la historia. En ese momento, el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona. A su llegada decidió buscar una casa, pero claramente no cualquiera. El jugador brasileño adquirió una mansión a 12 millas al oeste del país que en el 2002 fue también hogar de Ronaldinho

La propiedad cuenta con más de 464 pies cuadrados de zonas verdes y más de 92,900 pies cuadrados habitables. En su interior posee cinco plantas, con un ascensor incluido. Por lo que es un descomunal edificio para él solo, y sus 20 amigos y familiares que lo acompañan. Sin contar a sus más de 20 empleados de seguridad. 

Entre otros lujos la casa posee piscina y jacuzzi, una sala de reuniones, una sala de billar y un sector privado para realizar fiestas, una de las cosas que le fascina a Neymar. En sus redes sociales siempre comparte también imágenes de su garaje donde guarda su colección de autos entre los que se encuentran Ferrari 458 Spider, un Audi R8, Audi Q5 y un Porsche Panamera. Y recientemente también habría adquirido un helicóptero.

Imposible no distinguir su presencia de la de Messi, quien vivirá muy cerca de su compañero del PSG junto a su familia conformada por Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños niños: Thiago, Ciro y Mateo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig