María Becerra: aseguran que desafinó durante su presentación en ‘Un sol para los chicos’ – GENTE Online
 

María Becerra: aseguran que desafinó durante su presentación en 'Un sol para los chicos'

La referente del género urbano se presentó en el evento solidario emitido por El Trece y en las redes sociales recibió una lluvia de críticas.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra tiene tan sólo 21 años y es la joven más escuchada del país. Recientemente, la cantante y referente del género urbano lanzó su disco 'Animal' y lidera todas las plataformas digitales.

En octubre próximo, brindará una serie de shows en el Teatro Gran Rivadavia pero antes se hizo presente en el último recital de sus amigos Mau y Ricky en el Gran Rex.

La semana pasada, Becerra fue invitada por los jóvenes y entonó junto a ellos el hit 'Mal Acostumbrado', que acaban de lanzar y que en Youtube ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones.

Debido a su popularidad y cariño de sus fans, María Becerra fue elegida para presentarse este domingo en un 'Un sol para los chicos' (El Trece), el programa benéfico que cumplió 30 años en la pantalla chica, y allí cantó sus nuevos temas 'Episodios' y 'Wow Wow', canción que lanzó junto a Becky G.

En el Estadio Obras, donde se realizó el evento solidario, y con un look total white, la artista se mostrpi súper segura de su talento y cantó en vivo. Sin embargo, en las redes sociales recibió una lluvia de críticas por parte de los usuarios.

Los usuarios hicieron hincapié en la voz de la joven y muchos coincidieron en que desafinó durante toda su presentación.

"Yo la amo a María Becerra, pero canta horrible en vivo"; "Qué mal canta María Becerra"; "¿María Becerra no tiene un amigo que le diga que no cante sin autotune?"; "Ay María canta horrible", fueron algunos de los tantos comentarios contra ella en Twitter.

Además, algunos usuarios comentaron que ella debería estudiar canto. "María Becerra con unas clases de canto la rompería" y "Muy afinada por suerte María", fueron algunos de los mensajes al respecto.

Lo cierto es que desde muy pequeña, la trapera toma clases de canto como también de actuación y baile. Cabe recordar que antes de dedicarse a la música, fue youtuber y allí comenzó a cosechar una gran cantidad de fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig