Julián Weich apareció en televisión tras superar el coronavirus: «No soy antivacunas como se dijo» – GENTE Online
 

Julián Weich apareció en televisión tras superar el coronavirus: "No soy antivacunas como se dijo"

El conductor se comunicó con su programa 'Vivo para vos' (El Nueve), que conduce con Carolina Papaleo, y se refirió a su internación y también a la denuncia de sus vecinos.

Hace algunas semanas, Julián Weich se contagió de coronavirus y su salud sufrió complicaciones que hicieron que terminara internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Sin embargo, el cuadro del conductor mejoró y recibió el alta médica la semana pasada.

La palabra del conductor no tardó en llegar ya que se comunicó con su programa, que conduce con Maby Wells en radio La Uno, y aseguró aliviado tras superar el virus: “Estoy muy bien... ¡estoy vivo!”,

Además, contó sincero: “Estoy desesperado por salir corriendo, cosa que no puedo. Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada, no pasa nada pero te estás muriendo. Es re loco lo que pasa”.

Tras recuperarse, el presentador apareció en televisión y explicó sobre su salud: "Nunca la pasé mal, pero el contexto indicaba que iba rumbo a pasarla mal. Por suerte no llegué a ese momento. Yo me interné porque tenía fiebre, me hice el hisopado y me dio positivo y como pasaban los días y no me recuperaba, mi médico me dice 'vení a internarte y te ponemos oxígeno y en dos o tres días te vas'".

"Me tuve que quedar en la clínica porque no evolucionaba como esperaba y llegué a estar en terapia intensiva. Nunca tuve sedado, ni asustado o con miedo, pero los valores son los valores", agregó en 'Vivo para Vos', el programa que conduce en El Nueve con Carolina Papaleo.

Sobre su evolución, expresó: "Con la paciencia del doctor y el tratamiento salí adelante. Yo ahora estoy bien y me puedo movilizar, pero con cautela. Me tengo que medir el oxígeno en sangre para ver cómo estoy saturando".

Por último, Julián hizo una importante aclaración ya que mientras se encontraba internado trascendió que no se había inmunizado contra el Covid-19 porque no creía en la efectividad de las vacunas. "Quiero aclarar que no soy antivacunas. Yo tenía turno para vacunarme, pero por un tema personal no pude ir y luego me contagié. Mis vecinos pensaban que estaba rompiendo la cuarentena cuando en realidad me estaba yendo a internar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig