Juanita Tinelli y Tiziano Gravier se mostraron muy juntos en la Gala Para Ti 100 años y explotaron los rumores de romance – GENTE Online
 

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier se mostraron muy juntos en la Gala Para Ti 100 años y explotaron los rumores de romance

Los hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Valeria Mazza se sentaron en la misma mesa del evento y al terminar la noche se retiraron juntos.

Juana Tinelli (19) y Tiziano Gravier (20) acompañaron a sus padres a la Gala de Para Ti 100 años celebrada en el salón Versailles del Hotel Alvear. Al llegar los dos jovenes se sentaron juntos en la misma mesa y compartieron algunos tragos.

Entre Juanita y Tiziano hubieron sonrisas y miradas cómplices durante toda la noche, pero lo que más sorprendió a los presentes es que al terminar el evento los jóvenes se retiraron juntos y las cámaras de Para Ti captaron este momento.

Esta era la primera aparición pública del hijo de Valeria Mazza después de haber sufrido una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario. Ante las cámaras se mostró muy bien de salud después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Juanita Tinelli en el último tiempo también había estado alejada de los medios y asombró con lo grande que está la hija del conductor de televisión que ya es toda una señorita y apuesta muy fuerte al modelaje internacional.

Nunca antes se había visto a los jóvenes tan cerca y muchos de los seguidores de ambos pequeños famosos shippearon tan lindo romance.

Fotos: Para Ti

Fotógrafos: Fabián Uset y Cami Uset.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig