Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses de desconexión total: qué fue lo primero que hizo – GENTE Online
 

Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses de desconexión total: qué fue lo primero que hizo

La conductora contó que volvió a utilizar el celular tras haber estado un tiempo alejada para desconectarse y ocuparse de ella, lejos de las redes sociales.

Juana Viale volvió a usar redes sociales tras haber estado un largo tiempo tiempo fuera de esa vorágine que significa estar pendiente todo el tiempo de Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra red que suele consumir el tiempo de los usuarios.

Todo comenzó hace poco más de cinco meses, cuando la conductora de Almorzando con Mirtha Lagrand explicó en el programa de su abuela que tras perder sus celular decidió probar abandonar toda la tecnología móvil con el objetivo de desconectarse un poco del mundo virtual y tener más tiempo para ella.

Lo cierto es que la famosa nieta pasó casi medio año meses sin celular y en ese tiempo resaltó que eso la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente.

Pero ahora, Juana decidió que era tiempo de volver al ruedo y con un twit confirmó que definitivamente volvió a usar su celular y activó las redes sociales para estar pendiente de todo lo que ocurre.

"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Viale en su cuenta oficial de Twitter.

Y luego, en su segunda intervención apuntó contra la suspensión de clases en la provincia de Buenos Aires debido a la pandemia por coronavirus: "Buen día! Vamos que hay colegio!!!...Ahhh no... Todo sigue igual", fue el picante posteo de Juana.

Entre llantos, Juana Viale recordó a su amiga Victoria Césperes

El pasado fin de semana la conductora abrió su programa y le dedicó sentidas palabras a Victoria Césperes quién falleció este viernes tras una larga lucha contra el cáncer.

Hola buenas noches. Estoy un poquito nerviosa porque mi amiga, la uruguaya, partió pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla, y ella no me hubiese permitido no laburar porque era una laburante incesante, fueron las palabras de Juana cuando arrancó el programa.

Ella no se fue, solamente cambió de piel. Un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis, y a todos sus amigos y familiares. Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late muy rápido el corazón”, agregó.

Cuando estaba mostrando su look, Juana le dedicó el vestido a su amiga:  “Uru, me vestí de gala para ti. Hermosa amiga mía, te amo. Me maquillaron con magia porque estos ojos eran dos compotas cuando llegué y en mi pelo también hubo mucho trabajo porque era un nido. Es re triste perder a alguien que uno ama".

Y cerró: "Primer sábado sin mi uru. Tengo unos invitados espectaculares que me van a salvar así que más vale que hablen sino los voy a patear por debajo de la mesa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig