Juana Viale se metio en la pelea entre su abuela Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani – GENTE Online
 

Juana Viale se metió en la pelea entre su abuela y Mariana Fabbiani: “Yo creo que lo hace porque a esa hora la gente tiene hambre"

Juana se sumó al conflicto que mantienen Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, a quien acusan de volver a la tele con una copia de los almuerzos de La Chiqui.

Desde el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla chica y el debut en los mediodías del Eltrece con Lo de Mariana, el foco estuvo puesto en el formato. Se abrió una grieta. Desde el lado de Mirtha Legrand sostienen que el programa es muy parecido –ellos hablan de copia- a Almorzando con Mirtha Legrand.

En esta contienda, la voz que faltaba era la de Juana Viale, la conductora oficial del ciclo que pertenece a La Chiqui desde la llegada del coronavirus. En una charla con Implacables, el programa de El Nueve, acudiendo al humor, disparó contra el programa de Fabbiani. La guerra parece estar planteada y desde el lado de la reina madre de la televisión argentina mantienen la guardia alta.

“Te quiero preguntar por lo que está pasando en Eltrece, por los almuerzos”, soltó el cronista, Diego Bouvet, y Juana, sin perder la calma, respondió con sarcasmo: “Bueno, los almuerzos…¿El programa lo hacen al mediodía? Ah, porque la gente tiene hambre al mediodía, por eso tiende a pasar eso. Es normal”.

Ante la consulta de si lo había visto, fue contundente: “No, no lo miro porque no tengo tele…”. “¿Y si te invitan un día para que vayas al programa, como figura del canal?”, quiso saber el cronista. “No, no, no…yo no voy mucho a los programas, ya todos saben. Además, por la dinámica de mi vida se me complica mucho ir a programas”.

Quien también se había referido al tema fue Marcela Tinayre, en Intrusos. “Pero qué, ¿almuerzan? Mirá vos qué originales. Está lejos de ser el mismo. Mirtha es una sola. Es el formato. Si me pasara a mí estaría enojada”, sostuvo la hija de Mirtha.

Por su parte, Legrand también dijo lo suyo en el programa de América: “No comento mejor. Yo no tengo nada con Marianita. La descubrió Daniel Tinayre en una fiesta en honor a Mariano y Myrna Mores, imitando a la Pantoja. Nos maravilló. Y no trabajó con él porque no hubo oportunidad, pero no hicimos más que elogiar a Mariana”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig