Juana Viale se prepara para volver a la tele: qué día regresa y quién estará a su lado – GENTE Online
 

Juana Viale se prepara para volver a la tele: qué día regresa y quién estará a su lado

La conductora ya tiene fecha para regresar a La noche de Mirtha y a Almorzando con Mirtha Legrand. A través de un video, dio indicios de lo que vendrá. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale vivió un 2020 distinto en lo profesional. Debido a la pandemia, reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en Almorzando con Mirtha Legrand y en La noche de Mirtha. Comenzó tímidamente, pero luego se fue soltando e imprimiéndoles su impronta a los envíos de Eltrece. Fue tal lo que consiguió, que este año se prepara con todo para su regreso a la pantalla chica.

En primera instancia, Juana ya se reunió con Martín Bossi, el actor con quien llevará adelante la apertura. Decidió involucrarse en el trabajo de la producción que conduce su hermano, Nacho Viale, para aportar sus ideas. Con Bossi buscarán darle otro vuelo al primer programa, para que sea inolvidable.

De esto dio pistas a través de sus redes sociales: “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, deslizó Juana con una sonrisa y el actor se sumó con un gesto cómplice. Lo que tienen en mente es un gran despliegue, una superproducción. Para esto ya están reacomodando un estudio de 500 metros cuadrados. Jimena Monteverde seguirá siendo la cocinera y tendrá un gran protagonismo.

Por otro parte, en Los Ángeles de la Mañana, la periodista Pía Shaw comentó que la fecha en la que regresará a la pantalla chica con los clásicos de su abuela será el 27 de marzo. Luego de varias reuniones de producción, con las autoridades del canal se definió que sea el último fin de semana de este mes.

En cuanto a Mirtha, ella también está muy entusiasmada con la posibilidad de regresar, luego de haber estado ausente el año pasado por ser paciente de riesgo. Hace un mes, en su cumpleaños número 94, confirmó su presencia junto a Juana Viale. La Chiqui se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y espera la segunda para regresar a su trabajo.

“Sí, vamos a volver a la tele, vamos a volver con Juanita. Yo voy a hacer dos domingos por mes”, había dicho Legrand, definiendo que su nieta se hará cargo del programa de los sábados a la noche, con el que le fue muy bien compitiendo contra PH, Podemos hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig