Cómo es el resplandeciente anillo de compromiso de Juana Viale – GENTE Online
 

Cómo es el resplandeciente anillo de compromiso de Juana Viale

La actriz, que está comprometida con el arquitecto Agustín Goldenhorn, mostró su nueva joya en el festejo de cumpleaños de su abuela.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", había anunciado Juana Viale (38) a fines de noviembre, al aire en La noche de Mirtha (eltrece).

Agustín Goldenhorn cuando fue ponchado por las cámaras de Almorzando con Mirtha Legrand en 2020.

Desde entonces no había habido más noticias acerca de su boda con Agustín Federico Goldenhorn. Pero en la reciente fiesta de cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand (94), todos los ojos de los periodistas se posaron sobre su reluciente anillo de compromiso.

Es que después de disfrutar unas vacaciones internacionales –en Miami– y otras nacionales –en el Noroeste argentino–, la actriz volvió a Buenos Aires luciendo una joya con un gran significado, ya que su pareja desde hace dos años, Agustín, también ingresó al festejo luciendo la misma sortija confeccionada en oro blanco en su dedo anular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig