Rusherking, el novio de María Becerra, conmovió con el duro relato de su infancia: «A veces no teníamos para comer» – GENTE Online
 

Rusherking, el novio de María Becerra, conmovió con el duro relato de su infancia: "A veces no teníamos para comer"

El trapero argentino participó del programa Podemos Hablar, conducido por Andy Andy Kusnetzoff . Allí conmovió con su historia de vida humilde en Santiago del Estero y reveló los momentos más duros de su infancia.
Actualidad
Actualidad

Thomas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusher King, emocionó en la noche de ayer a los televidentes al relatar su historia de vida en el programa de Telefe Podemos Hablar. 

El joven de 21 años oriundo de la provincia de Santiago del Estero, explicó a la audiencia que a pesar de su éxito internacional que explotó hace un año jamás olvidará de dónde es ni todo lo que tuvo que sufrir para poder llegar a vivir de lo que ama. 

“Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa de Santiago del Estero. Una infancia muy humilde y a veces no teníamos para comer”, comenzó diciendo tímido a Andy Kusnetzoff y detalló, “A veces tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan”. 

“A pesar de lo humilde que éramos mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían, así que estábamos contentos. No exigiamos regalos o juguetes porque sabíamos la situación”, dijo Rusher King, quien hasta los 19 años vivió junto a su familia en Santiago del Estero. 

Al comenzar a introducirse en las batallas de freestyle en su ciudad y comenzar a ganar las denominadas “peleas de gallo”, Rusher King, comenzó a pensar que lo mejor era poder escribir canciones que trascendieran. “Un día me puse hacer canciones porque yo pensaba que era lo que más me gustaba hacer y decidí venirme a Buenos Aires porque siento que acá siempre es el centro de todo. Me vine solito”, contó el trapero y agregó que si bien en la actualidad es un éxito durante los primeros meses de su estadía en la gran ciudad muchas veces se vio obligado a dormir en el “sótano de una peluquería” o incluso en la calle.

“Las cosas se empezaron a dar bien un año atrás. Digamos que yo tenga para comer con esto y que pueda vivir de esto. Hace poquito me mudé a una casa con mis amigos”, concluyó el ícono de la juventud.

Antes de darse por concluido el programa Rusher King y el gran Lito Vitale decidieron homenajear a Charly García en el día de su cumpleaños, tocando uno de sus temas más conocidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig