Jonatan Viale recordó a Mauro Viale – GENTE Online
 

Jonatan Viale recordó a Mauro, su papá

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan honró su memoria con un material emotivo.

El 11 de abril de 2021 quedará marcada como una de las fechas más traumáticas para Jonatan Viale. La muerte de su papá, Mauro Viale, sacudió sus emociones. A casi un meses del triste desenlace, el periodista recurrió a sus redes sociales para homenajearlo con fotos y videos. La manera que eligió fue desde su rol de abuelo.

En las postales, como en las filmaciones, se lo puede a ver a Mauro y a su nieto Mateo como protagonistas exclusivos. Distintos momentos vividos, como un cumpleaños de Viale, a punto de soplar las velitas, y demás situaciones en el que el regocijo preponderó en todo instante.

Al material, ya de por si emotivo, le agregó una frase contundente, que marca lo que está atravesando en este instante más allá de tener el apoyo de su familiares y amigos. Es todo muy reciente y eso le da más crudeza a la cuestión: “Te necesitamos”.

Situaciones como estas se dan a diario. El recuerdo permanente para quien además de padre, fue su amigo, su faro dentro del periodismo. Más allá de que pudo hacer su camino, una de sus escuelas, la que mamó en su casa, está ligada al recorrido de Mauro Viale por la radio y canales de televisión.

Días atrás, Jony regresó a sus respectivos puestos de trabajo y no pudo contener las lágrimas. “Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá, y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré en ella la compañera definitiva”.

“No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad me... Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión”, resaltó Viale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig