Lista de famosos que viajan a Miami a vacunarse – GENTE Online
 

Crece la lista de los famosos que viajan a Miami para vacunarse contra el coronavirus

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, viajó a Estados Unidos para recibir la primera dosis contra el Covid-19. "Estoy muy contento, pero es muy movilizante", anunció en sus historias de Instagram.

El rápido proceso de vacunación que llevó adelante Estados Unidos hace que varios argentinos opten por viajar a Miami para inocularse contra el coronavirus.

"Vacunado". Con una foto en su historia de Instagram, donde se lo ve con una vendita adhesiva en su brazo izquierdo, más esta inscripción, Ángel de Brito anunció a sus seguidores que fue inoculado en Estados Unidos.

"Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descansar un rato", agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien viajó este domingo a Miami para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

En medio de la preocupación por el aumento de contagios de coronavirus en el país, cada día son más los argentinos que se trasladan a la ciudad balnearia para vacunarse. En el equipo de LAM, las panelistas Mariana Brey y Yanina Latorre también optaron por emprender viaje y recibir la vacuna.

En tanto, , Floppy Tesouro y Silvina Luna ya compraron los pasajes y están viajando en los próximos días. En el ambiente artístico ya se habla de "viajes exprés" por pocos días para vacunarse contra el COVID.

Mucho tiene que ver que la vacuna monodosis de Johnson & Johnson ya está super aprobada luego de que se investigaran algunas muertes por trombosis de personas que se habían infectado la dosis de la marca americana.

De Brito, Tesouro, Luna, se suman a la lista conformada por Yanina Latorre, Fabián Doman, Nacho Viale y Marcela Tinayre son otros de los famosos que decidieron inmunizarse contra el Covid en el país del norte. Y van a ser más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig