El conmovedor regreso de Jonatan Viale a la radio tras la muerte de Mauro, su papá – GENTE Online
 

El conmovedor regreso de Jonatan Viale a la radio tras la muerte de Mauro, su papá

El periodista retomó su trabajo en Radio Rivadavia a una semana de haber perdido a su padre. 

Jonatan Viale (35) volvió a trabajar tras la muerte de Mauro Viale, su padre, y se mostró muy emocionado en su regreso a la conducción de Pan y circo (Radio Rivadavia) luego de los días difíciles que vivió.

El reconocido periodista y conductor falleció el pasado domingo 11 de abril luego de haber sido internado en el Sanatorio de Los Arcos tras haber dado positivo de coronavirus. Tenía 73 años y trabajó hasta un día antes de ir a terapia, por lo que nada hacía suponer el fatal desenlace.

Ni bien comenzó su programa, Jonatan sostuvo en el pase con Baby Etchecopar: "Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso... Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta".

Y agregó: "Es angustia... Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón. Vi todo; no contestaba porque no podía. Contesté lo que pude contestar, pero gracias. Gracias a la gente de América, que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá. No quiero empezar a nombrar porque es impresionante".

La última foto que publicó su hijo, el periodista Jonatan Viale, junto a su padre horas antes de morir.

Luego, Jony contó cómo se encuentra hoy su familia: "Mi mamá está ahí, como puede. Creo que no cayo todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva".

Además, explicó por qué regresó a su tarea laboral: "Si fuera por mí me quedaba en cama. Pero si lo hacia mi papá me cagaba a pedos".

En otra parte de la charla se refirió a las "señales" que empezó a ver recientemente: "Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. Maradona está con el bubu, ahí, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. conectó eso. Y me partió”, explicó.

Y agregó: "No sé qué pasó en la última semana, pero (a mi papá) lo siento todo el tiempo".

La tristeza de Jonatan Viale a seis días de la muerte de su padre

"Estoy muy orgulloso de mi papá. Sabía que era querido, pero no sabia la dimensión. Suponía que mucha gente lo quería, pero viví algo impresionante. Me escribieron muchos laburantes, maquilladoras, chofer, porteros que lo conocían", cerró Jonatan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig