‘Joaco’, el niño que vendía tortas para su operación en Estados Unidos, debió dejar de utilizar Twitter por discriminación – GENTE Online
 

'Joaco', el niño que vendía tortas para su operación en Estados Unidos, debió dejar de utilizar Twitter por discriminación

La madre del menor al encontrar mensajes ofensivos que comenzaron a afectarle su autoestima decidió que deje de utilizar Twitter.
Entretenimiento
Entretenimiento

Joaquín Nahuel Nuñez, un niño de 10 años de edad, se hizo conocido en el último tiempo en redes sociales por su gran habilidad para la cocina que la utilizó para recaudar más de 2 mil dólares para una operación que debía realizarse en los Estados Unidos. 

Con la venta de tortas y la gran difusión de su causa, cientos de personas de todo el país quisieron ayudarlo, y a su vez conocieron su dramática historia. El pequeño posee el 25% del cuerpo quemado, ya que hace tres años atrás en una travesura junto a su hermano tomaron una botella de alcohol y la rociaron sobre las brasas. Joaquín estuvo internado por este motivo en el Hospital del Quemado en Caballito y ahora con el dinero recaudado podrá volver a operarse en el extranjero.

Sin embargo, a pesar de que muchísimas personas se solidarizaron y emocionaron con su gran fortaleza y se maravillaron con sus elaboraciones, en todo este tiempo el niño no dejó de recibir comentarios negativos que comenzaron a afectar en su autoestima.

Es por esto, que a través de Twitter su madre decidió escribir un contundente mensaje para sus seguidores y aquellos abusivos haters, “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le esta haciendo mal!”. 

“Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, continúo diciendo la madre del niño quien lo había apoyado desde el comienzo en su emprendimiento. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas”, agregó indignada la madre del menor por lo ocurrido. 


Por último, decidió agregar un último tweet en el que reconoce que su hijo no desea irse de las redes pero los atroces mensajes de desconocidos podrían al menos hacerle pensar si abandonar Twitter:  “Ya bloqueé y silencié a todos ! Ahora queda en joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así ! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes ! Gracias a todos!!!!”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig