Santi Maratea recibió el apoyo de Bizarrap y la Selección Argentina en la campaña solidaria por Madeleine – GENTE Online
 

Santi Maratea recibió el apoyo de Bizarrap y la Selección Argentina en la campaña solidaria por Madeleine

Esta nueva movilización benéfica es para el caso de una beba que posee una atrofia espinal muscular del tipo 1, que le fue detectada a los 45 días de vida y que requiere de un costoso medicamento. Entre todos los que colaboraron con la causa, se sortearán las valiosas donaciones del seleccionado de fútbol y del productor musical.
Actualidad
Actualidad

Santi Maratea se encuentra al frente de lo que será su última gran campaña solidaria del 2021. El joven influencer tiene el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para adquirir un medicamento que cuesta 2.1 millones de dólares. En ese contexto, el productor musical del momento y el plantel completo de la Selección apoyaron al Instagramer con un valioso aporte.

Esta nueva movilización benéfica es para el caso de Madeleine, una beba que posee una atrofia espinal muscular del tipo 1 que le fue detectada a los 45 días de vida. A raíz de ello, necesita un costoso medicamento llamado Zolgensma, por el que el influencer busca que un millón de personas donen 200 pesos cada uno.

A esta movida solidaria se han sumado diversas figuras del medio como la "China" María Eugenia Suárez, Marcelo Tinelli, Nicki Nicole, L-Gante, "La Chepi" y Migue Granados, entre otros. Hace algunas semanas, 'El papu' Gómez se contactó con Maratea a través de las redes sociales para participar de esta iniciativa: "La camiseta te la consigo yo acá en dos segundos. Y te la hago firmar por el plantel. Te aviso cuando está", escribió el futbolista por mensaje en Instagram

Ahora, el influencer sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al revelar las donaciones del seleccionado de fútbol y del productor, recientemente nominado a los Grammy Latino, Bizarrap.

Cuáles fueron las donaciones de Bizarrap y la Selección Argentina para el caso de Madeleine

Bizarrap es el productor y músico argentino del momento. Recientemente estuvo nominado en cuatro categorías en los premios Latin Grammy y en diálogo exclusivo con GENTE agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo incondicional que le dieron desde el primer momento, "Gracias a la gente que me apoya desde Argentina", expresó.

En las últimas horas, el joven oriundo de Ramos Mejía, le envió a Santi Maratea su gorra original con el sello BZRP para que sorteara entre todas las personas que hicieron su aporte a la campaña por Madeleine. Por su parte, la Selección Argentina, en medio de los preparativos para el Mundial de Qatar 2022, le hicieron llegar una camiseta oficial con el diez de Messi firmada por todos los integrantes del equipo, con el mismo propósito.

Por otra parte, Ángel Di María quiso hacer su propio aporte y se fotografió posando con la camiseta número 11, que usa en la Selección, con su apellido en la espalda y una cariñosa dedicatoria acompañada por su autógrafo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig