¡Irreconocible! Así se ve Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, para grabar su nueva película – GENTE Online
 

¡Irreconocible! Así se ve Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, para grabar su nueva película

El famoso actor británico interpretará en un proyecto cinematográfico la vida del comediante y músico "Weird Al" Yankovic.
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniel Radcliffe (32), es el recordado actor, protagonista de la saga de Harry Potter, en la actualidad, continúa su carrera artística, separándose poco a poco del rol que lo hizo saltar a la fama hace 20 años. Por eso, la transformación que lleva adelante en su nueva película, sorprendió a más de un fan de la saga de J.K. Rowling.

El proyecto se trata de una biopic, en la que el desafío que tiene por delante Radcliffe es interpretar a "Weird Al" Yankovic, un reconocido humorista, actor y cantante estadounidense. La película tratará de la vida de este personaje e incluirá la muerte de sus padres, quienes habían fallecido en 2004 después de ingerir monóxido de carbono.

La película se llamará "Weird: la historia de Al Yankovic" y estará dirigida por Eric Appel (Sillicon Valley),mientras que la producción será de Funny or Die. Con un guión pensado por el propio Yankovic. Qué mejor que su protagonista para acompañar cada parte de su propia historia.

El humorista está caracterizado por un estilo único, su pelo todo enrulado, su bigote pintoresco y su forma de vestirse a lo Jim Carrey de los '90, hacen que no pase por desapercibido y sea así, un buen desafío para ser interpretado por Daniel. Y por ahora, en lo que se ve en las fotos filtradas del set, se debe estar divirtiendo mucho, seguramente.

Por medio de un comunicado, publicado en ScreenRant, Yankovic dijo: “Cuando se estrenó mi última película en 1989, hice un solemne voto a mis fanáticos de que lanzaría una película importante cada 33 años, puntualmente. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig