‘Especial Harry Potter’: Daniel Radcliffe hizo una inesperada revelación amorosa sobre el rodaje de la famosa saga de magos – GENTE Online
 

'Especial Harry Potter': Daniel Radcliffe hizo una inesperada revelación amorosa sobre el rodaje de la famosa saga de magos

Tras 20 años, la plataforma HBO Max reunió a parte del elenco de la exitosa franquicia cinematográfica de aventuras y fantasía, en la que el protagonista reveló secretos personales desconocidos hasta ahora.
Actualidad
Actualidad

Durante una entrevista desvelada en 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial del reencuentro de la saga recién estrenado por HBOMax, Daniel Radcliffe confesó que estaban muy enamorado de una de sus coprotagonistas en aquella época.

En ese sentido, el elenco de la famosa saga de magos señaló que las películas de Harry Potter no solo sirvieron de trampolín para lanzar las carreras artísticas de sus numerosas estrellas infantiles, sino que también fueron el escenario de un montón de primeros amores, tras bastidores.

Daniel Radcliffe, que interpreta al famoso Harry Potter en la saga, reveló que una vez le confesó sus sentimientos a Helena Bonham Carter, quien en aquel entonces interpretaba a la villana Bellatrix Lestrange.

Radcliffe recuerda haberle escrito a los 17 años una carta de amor a la ganadora de un premio BAFTA, 23 años mayor que él. Durante el reencuentro, Bonham Carter instó al actor a leer la carta en voz alta y protagonizar uno de los momentos más anecdóticos que dejó el especial de una de las franquicias cinematográficas de aventuras y fantasía más taquilleras y populares de la industria.

En ese marco, "Potter" leyó la carta con vergüenza: "Querida HBC: Ha sido un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre acababa sosteniendo tu café". A su vez, la actriz insta a Daniel a continuar y le pregunta a modo de burla: "Puedes compartirlo", a lo que Radcliffe responde: "Puedo. Puedo compartirlo ahora", antes de revelar: "Te quiero. Y ojalá hubiera nacido 10 años antes [para que] pudiera [haber tenido] una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial".

Sin embargo, Carter no fue en absoluto el único interés amoroso del interprete de Harry Potter en el set. "Cada parte de mi vida está conectada con [Harry] Potter", remarcó. "Mi primer beso está relacionado con alguien de aquí. Mis primeras novias estaban aquí. Todo sale en espiral de la parte del plató en algún lugar", continuó Radcliffe.

En esa línea, señaló que el rodaje de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' (2005) fue un momento de "revolución hormonal" para la mayoría del reparto. En ese sentido, Matthew Lewis, que interpreta Neville Longbottom en la saga, lo confirma con una divertida analogía: "Había flechazos y la gente salía y rompía igual que en el colegio. Era exactamente el mismo ambiente, solo que en una clase de Defensa contra las Artes Oscuras".

Especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Dividido en cuatro capítulos que abarcan dos filmes cada uno, el especial contará con Radcliffe, Grint y Watson, quienes dieron vida respectivamente al entrañable y joven mago del título y a sus fieles amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

También formarán parte de la reunión otros reconocidos intérpretes que integraron la franquicia como Ralph Fiennes, quien encarnó al temible Lord Voldemort, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Gary Oldman, Ian Hart y Robbie Coltrane, junto a otros integrantes del elenco como Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig