¡Genio! Daniel Radcliffe confesó por qué no usa redes sociales y sorprendió a sus fans – GENTE Online
 

¡Genio! Daniel Radcliffe confesó por qué no usa redes sociales y sorprendió a sus fans

El joven es uno de los pocos actores, y el único de los protagonistas de la saga de Harry Potter, que no tienen un perfil en ninguna red social. 
Celebrities
Celebrities

A diferencia de muchos actores de su generación, Daniel Radcliffe no tiene redes sociales y prefiere seguir en ese plan. Por supuesto que los fanáticos de Harry Potter se preguntarán el porqué de su decisión... Hace poco dio su justificación.

El actor no tiene redes sociales, y no precisamente por un tema de privacidad, sino porque cree que terminará peleándose con todos los haters debido a su temperamento. Es ése el motivo por el cual no lo entusiasman ni le llaman demasiado las redes.

"Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual, y muy meditada, acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme Twitter y sé al cien por ciento que, si lo hiciera, todos despertarían con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se peleó con una persona random en Twitter”, admitió en diálogo con el periodista Sean Evans.

También admitió que, a diferencia de lo que hacía años atrás, ya no lee los comentarios que se hacen sobre él en Internet, lo que le permite estar tranquilo y mantener su salud emocional estable.

"Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción... Y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso", dijo el protagonista de la saga Harry Potter.

"A menos que sólo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig