Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su papá: «Fue bipolar por 40 años y murió de alzheimer» – GENTE Online
 

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su papá: "Fue bipolar por 40 años y murió de alzheimer"

La modelo, actriz y conductora hizo un repaso por su vida y su carrera en el 'TBT con GENTE' de esta semana.

Ingrid Grudke fue la protagonista del 'TBT con GENTE' de esta semana. La actriz, conductora y modelo hizo un repaso de su vida a través de la selección de 10 imágenes. En varias de las postales que eligió, Grudke mostró a su familia y su infancia feliz en Misiones.

"Me crié hasta los 12 años en Los Helechos, a 14 kilómetros de Oberá. Fue una infancia muy sana, muy natural, muy feliz. Aprendí mucho de la naturaleza en mi infancia", contó al mostrar una foto de ella cuando tenía tan solo un año.

Al recordar las pérdidas que había sufrido en el último tiempo, Ingrid contó que su papá murió hace un año después de varios años de enfermedad: "Mi papá sufrió durante 40 años trastorno bipolar. El año pasado murió de alzheimer", reveló.

A pesar de su enfermedad, su mamá Inés fue la sostén de la familia: "Mi mamá siempre supo lograr que siempre pudiéramos ser esa familia feliz. Pase lo que pase hay que seguir adelante. Ella es el roble de la familia".

Y cerró con las enseñanzas y aprendizajes que vivió por las pérdidas: "Hoy mi mamá a pesar de todo lo que vivió y sufrió, me enseñó que hay que seguir, que hay que superarse y seguir sonriendo. Siento que la vida la disfruté, la disfruto y la voy a seguir disfrutando a pleno. Siento paz, tranquilidad y me siento exitosa por eso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig