China Suárez: salió a la luz el conflicto que tenía con los hijos de Pampita tras su separación de Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: salió a la luz el conflicto que tenía con los hijos de Pampita tras su separación de Vicuña

El actor reconoció en un audio de whatsapp, enviado hace algunos años atrás, que necesitaba espacio para sus tres chicos ya que no podía llevarlos a la casa de la actriz.

Benjamín Vicuña está involucrado en el conflicto legal entre la China Suárez y su vecina Sandra quien le reclama 22 metros cuadrados del terreno de Pilar que la actriz habría usurpado. En las últimas horas se filtró un audio de Benjamín Vicuña en el que intentaba convencer a la dueña de la parte del terreno y reconocía que necesitaba conseguir más espacio ya que sus tres hijos varones no "entraban" en el hogar de la actriz.

Cuando estalló la bomba de la separación, en los medios se habló sobre los problemas de convivencia que la pareja atravesaba. Se dijo que Vicuña era muy ordenado y exigente con los cuidados del hogar, a diferencia de la China quien tiene tendencias a ser más relajada en ese aspecto.

Entre las cuestiones que se nombraron se habló sobre la extraña decisión del actor de llevar a Bautista, Beltrán y Benicio a su departamento en Capital Federal en vez de a la casa que compartía con su ex pareja. En los Ángeles de la Mañana por El Trece compartieron un audio de whatsapp de hace algunos años atrás, que el actor le había enviado a la propietaria del terreno en disputa en donde sin querer reveló una interna familiar.

Qué dice el revelador audio de Benjamín Vicuña

El actor chileno se encuentra en el ojo de la prensa por su reciente separación y por el audio filtrado en donde plantea ciertas cuestiones personales. “Hola…acá Benjamín Vicuña. Bueno, estuve hablando con Juanma, Juan Manuel, me dice que aparentemente, por ahora, no van a llegar a lo que le están pidiendo. Entonces, por un lado, es retomar nuestra conversación…”, comenzó el chileno y continuó “Yo sigo con el interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China... para cuando van mis hijos, algunos fines de semana al mes, poder entrar. Yo tengo tres hijos varones y somos muchos” confesó.

Posteriormente siguió con la conversación “Sé que el otro día me dijiste que no estaba en tu cabeza, en tus proyecciones, pero pensaba en voz alta ofrecerte, así lo podemos ir compartiendo y dialogando, un buen alquiler, de al menos dos años y que esto tenga una promesa de compra” planteó titubeante Benjamín.

Benjamín junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

El audio es de hace algunos años atrás cuando Benjamín y la China comenzaban su relación amorosa. En aquel entonces el galán hablaba con la ahora denunciante para pedirle que le alquilara su hogar así podía llevar a sus hijos varones y estar cerca de Eugenia Suárez.

En ese momento los actores aún no eran padres de Magnolia y Amancio, y se encontraban intentando ensamblar sus familias. Benjamín con los hijos que tiene con Pampita y la China con Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig