Gonzalo Valenzuela y la historia detrás de sus tatuajes: el vínculo con Juana Viale y sus hijos – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela y la historia detrás de sus tatuajes: el vínculo con Juana Viale y sus hijos

El actor chileno sumó un nuevo diseño en su espalda, pero previamente se ha hecho más de uno en su torso. Hay uno en especial que lleva en su hombro que habría sido hecho en honor a uno de sus hijos con la actriz y conductora. 
Entretenimiento
Entretenimiento

De nuevo en la Argentina por el rodaje de la serie "RSVP" de la plataforma Star+, Gonzalo Valenzuela (43) disfruta de su soltería luego de haberse separado de la actriz chilena María Gracia Omegna. Meses atrás, el actor se instaló en la casa de Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos Alí y Silvestre, ya que había tenido algunos inconvenientes para encontrar un lugar donde hospedarse en Buenos Aires.

“Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua”, detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en el ciclo chileno "Zona de Estrellas".

Finalizadas las grabaciones de la ficción que protagoniza con Celeste Cid y con hogar propio en estas tierras, Valenzuela aprovecha para salir al teatro con su "amiga con derechos" Romina Richi y también reencontrar con viejas amistades que hace bastante tiempo no ve por haber transitado la mayor parte de la pandemia del otro lado de la Cordillera de los Andes. En ese sentido, aprovechó estos días de descanso para sumar un nuevo diseño en su piel.

Fanático de los tatuajes desde hace años, Gonzalo ya cuenta con más de una docena de dibujos en su torso, el cual en más de una ocasión debieron maquillar para interpretar sus personajes en ficción. En su espalda ya tiene una enorme ala de ángel, un árbol con ramas y varios pájaros. Cada uno de estos diseños no los realizó al azar, sino que en su gran mayoría tienen un sentido muy especial para él.

Sin embargo, uno de los más significativos para el actor fue el que se hizo en 2014. “Bendito es el fruto de tu vientre” fue la frase que eligió para portar sobre uno de sus hombros. Al parecer, Gonzalo se lo hizo para homenajear a su hijo Ringo, el pequeño que falleció durante el parto que transitaba Juana Viale en 2011. En la Biblia, dicho mensaje remite a lo que el Arcángel le dice a la Virgen cuando lleva en su vientre a Jesús.

Valenzuela tiene tatuado "Bendito es el fruto de tu vientre" en la espalda. Foto: Instagram

La loica chilena: el nuevo tatuaje de Gonzalo Valenzuela

Oriundo de Santiago de Chile, el actor tiene muy presente sus raíces y así lo demostró con el último diseño que decidió sellar sobre su piel en un estudio de tatuajes ubicado en San Isidro.

En esta ocasión, eligió hacerse una una Loica chilena, un pájaro que es considerada de buen augurio para las comunidades indígenas. Según la leyenda, un cazador le disparó a una loica y se le terminó reventando la escopeta lo que provocó que termine en suelo gravemente herido. El hombre se recuperó gracias al noble gesto del ave.

"Vivimos rodeados de cazadores, siempre listos para disparar, sin saber a quién le apuntan, solo por disparar... Compasión sintió la Loica. Se vistió de sangre y nobleza", escribió Gonzalo Valenzuela tras presentar su flamante tatuaje en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig