Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien falleció hace 5 años: «El se fue en paz» – GENTE Online
 

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien falleció hace 5 años: "El se fue en paz"

La modelo, actriz y conductora fue la protagonista del 'TBT con GENTE' de esta semana y recordó a Freddy, su hermano menor.

Ingrid Grudke fue la protagonista del 'TBT con GENTE' de esta semana. La actriz, conductora y modelo hizo un repaso de su vida a través de la selección de 10 imágenes.

"Me crié hasta los 12 años en Los Helechos, a 14 kilómetros de Oberá. Fue una infancia muy sana, muy natural, muy feliz. Aprendí mucho de la naturaleza en mi infancia", contó al mostrar una foto de ella cuando tenía tan solo un año.

Y luego no dudó en hablar de la muerte de su hermano menor Freddy, quien falleció en 2016 cuando tenía 37 años: "Con mis hermanos somos muy unidos. Hablo de él como si estuviera vivo, lo tengo muy presente".

Y agregó: "La muerte es parte de la vida, siempre disfruté mucho a mi hermano y a mi papá. Con eso siento en paz. Yo construyo lazos día a día".

Con respecto a la pérdida de su hermano, Ingrid reveló que padecía una enfermedad. "Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Fue muy difícil aceptar que el más chico se vaya antes que vos. Fue una enfermedad muy cruel, autoinmune y sabía que en algún momento iba a ocurrir. El se fue en paz y disfrutó tanto a su mujer, a sus hijos. Mi cuñada es una hermana más".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig