Male Pichot le pidió disculpas a Mónica Farro tras la pelea que tuvieron por el feminismo – GENTE Online
 

¡Inesperado! Male Pichot le pidió disculpas a Mónica Farro tras la pelea que tuvieron por el feminismo

La vedette aceptó sus palabras y respondió: "Pedir disculpas es sabio".
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un par de días Malena Pichot y Mónica Farro se cruzaron en Twitter. La discusión escaló tanto que la vedette aseguró que iniciaría acciones legales. Ante esto, la comediante se retractó y escribió: "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”.

Las palabras de Malena Pichot

Pichot también aprovechó para cuestionar ciertas críticas al feminismo: “Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo”.

La respuesta de Mónica Farro a las disculpas de Malena Pichot

La vedette aceptó el perdón de la guionista y agregó: "Pedir disculpas es sabio, esta bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y si...con distintos pensamiento o formas pero siempre siendo respetadas y más x nosotras mismas".

Para concluir expresó: "No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos", y agradeció a su abogado por defenderla.

La pelea entre Mónica Farro y Malena Pichot

Hace varios días se viralizó una entrevista que Mónica Farro dio para el canal IP Noticias donde expresó: “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”.

Ante estos dichos, Malena Pichot contestó: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Después de este ataque cibernético por parte de las dos famosas abanderadas de la lucha feminista, Mónica se presentó en LAM para contar su reacción al recibir esos comentarios. "Yo entreno mi cuerpo porque me gusta, me complazco a mi misma y a la persona que yo quiero, no a todo el mundo. Si viviera de prostituta sería rica", se defendió sobre los dichos de Malena Pichot.

"Una persona está buscando algo bueno desde el lado de la violencia, para mi punto no está bien. Y si encima violentas a las mujeres, entonces ¿para dónde vas?", dijo la modelo, demostrando su enojo. Mónica confesó que iniciará acciones legales contra las involucradas, asesorada por el abogado Ignacio Trimarco, y le enviarán carta documento para que la Justicia se haga cargo de encontrar una solución.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig