Malena Pichot destrozó a Marcelo Mazzarello por 'Argentina, 1985': "Estas lleno de odio gorila" – GENTE Online
 

Malena Pichot y Marcelo Mazzarello tuvieron un fuerte intercambio tuitero por 'Argentina, 1985'

Los actores se enfrentaron a través de Twitter y pusieron de manifiesto sus diferentes miradas sobre el juicio a las juntas que recrea el film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani.  
Celebrities
Celebrities

Malena Pichot y Marcelo Mazzarello tuvieron una fuerte pelea en las redes sociales luego de que el actor le reprochara a la comediante un tuit sobre la película Argentina, 1985.

La discusión entre ambos artistas comenzó cuando la humorista hizo una referencia a lo que se muestra en el film. “Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la peli aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas”, escribió. Ese comentario no fue bien recibido por el actor, quien destacó la labor de quien era presidente en ese entonces, Raúl Alfonsín.

Recordemos que el film trata sobre lo que pasó ese año, en el que el gobierno del radical impulsó el juicio civil contra la Junta Militar que formó parte de la dictadura que gobernó entre 1976 y 1983.

Mazzarello respondió contundente: No fue un paísFue Alfonsín, + el 53 % que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la CONADEP”

A lo que ella contestó: “Llevás odio en tus venas gorila”.

La película que está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera Luis Moreno Ocampo, que se atrevieron a investigar y enjuiciar a los altos mandos de la dictadura militar argentina.

La dura respuesta de Pichot a Mazzarello

Frente a ese comentario, la comediante y actriz le pidió explicaciones a su colega. “Hola Marcelo, ¿vos decís que no puedo enorgullecerme de ser argentina y de que haya existido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo? ¿O a dónde querés llegar?”, expresó.

“Hola. Enorgullecete de lo que quieras. No quiero llegar a ningún lado. Yo sí viví en esa época y Néstor fue parte de ese peronismo que ofreció el indulto en su plataforma electoral. Solo aclaro el hecho histórico. ¿Te molesta?”, replicó el actor.

Sobre esa línea, Pichot aclaró que en 1985 tenía 3 años, pero que en 2004 estuvo en la ESMA cuando Néstor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla. La actriz, entonces, fue mucho más dura con Mazzarello, que dejó de contestar.

“Lo más triste de esta respuesta es el odio que llevás en las venas gorila, porque me respondés con peronismo a un tuit que no mencionaba ni hacía alusión al peronismo en ningún momento. Si, de aquí en más, evitás la conversación conmigo, agradezco”, cerró fulminante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig