¡Inesperado! Darío Barassi reveló que chatea con Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

¡Inesperado! Darío Barassi reveló que chatea con Antonela Roccuzzo

El conductor confesó haberse puesto nervioso tras recibir un mensaje de la esposa del crack rosarino en las redes sociales.

Darío Barassi es uno de los conductores más divertidos y queridos de la televisión. Cada tarde, hace reír a los televidentes con sus ocurrencias en 100 argentinos dicen y en la última emisión sorprendió al revelar un divertido chat que mantuvo con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Fue durante el segmento “dinero rápido”, el juego en que cada concursante debe responder cinco preguntas de diversos temas en 20 segundos, que Barassi hizo la confesión. La última pregunta desafiaba a elegir un deporte que tuviera dos sílabas. “Bien argento”, ayudó Barassi, pero la participante contestó: “Hockey”.

“Sí, somos un país ´hockista´...¡Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”, le contestó indignado el conductor, y agregó, divertido: “Aparte nos mira Messi, Antonela, perdoname, hija. Dejá de seguirme si querés”.

Fue ese comentario que disparó la desopilante anécdota “¿Ya conté acá que Antonela Roccuzo me mandó un mensaje por Instagram?”, y detalló: "Ay, no, mi audio con el que le contesté...Lo voy a contar cada vez que lo nombren, chicos. Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”.

Acto seguido, imitó el audio que le envió a la mamá de Thiago, Mateo Ciro“´Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, y ella me pone ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo´”. “Me das vergüenza”, se escuchó decir a una de las productoras del programa de El Trece. A lo que el anfitrión contestó: “Un bol...yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig