¡Tenía el discurso preparado! Martín Fierro 2022: Darío Barassi se enojó porque no ganó el premio y lo expresó sin pudor – GENTE Online
 

¡Tenía el discurso preparado! Martín Fierro 2022: Darío Barassi se enojó porque no ganó el premio y lo expresó sin pudor

El actor se encontraba nominado por su conducción en 100 argentinos dicen pero este año no pudo ser. Por eso utilizó sus redes sociales para dar el discurso que había pensado.
Celebrities
Celebrities

El pasado domingo se celebraron en el Hotel Hilton de Puerto Madero los Premios Martín Fierro 2022. Darío Barassi y su equipo se llevaron a casa un Martín Fierro por el programa de entretenimiento 100 argentinos dicen. Pero el actor tabién se encontraba nominado por su conducción y perdió.

Es por esto que al llegar a su casa un poco desilusionado decidió grabar un video en Instagram comiendo, en el que se tildó de "gordo loser" por haber perdido frente Guido Kaczka. "Llevó 15 días preparando el discurso, así que se lo van a tener que fumar”, comenzó diciendo Barassi desde el jardín de su casa tiritando de frío y comiendo picada desde un tupper. “En serio tenía ganas de ganármelo”, admitió.

Y continuó dando los motivos por los que él se sentía capaz de obtener la estatuilla dorada, "Me gusta imprimirle personalidad a la conducción... El programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Estoy orgulloso pero me quedé con las ganas del premio como conductor... le tenía ganas de verdad... pero gordo looser, lo perdí".

"Para mi es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación. Beso gigante a Guido que se lo ganó pero estuve 15 días preparando un discurso y se lo van a tener que fumar...", volvió a remarcar con humor.

Primero se dedicó a agradecer a todos sus amigos y familiares que no se habían despegado de la pantalla durante toda la noche para ver si el sanjuanino ganaba un Martín Fierro. “Mi amigos se juntaron cuál Mundial a ver la entrega de los premios con una picada. Es muy triste que esté dando un discurso de algo que no gané con una picada, afirmó.

Sin embargo, sin perder las esperanzas Dario Barassi tomó este momento como un aprendizaje para seguir creciendo en la tv argentina y quizá el año entrante poder subir al escenario triunfal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig