¡Inesperado! Aseguran que Wanda Nara se encontró con L-Gante en un boliche – GENTE Online
 

¡Inesperado! Aseguran que Wanda Nara se encontró con L-Gante en un boliche

En medio de los nuevos rumores de separación con el futbolista, la empresaria fue vista junto al cantante de cumbia y en LAM mostraron las pruebas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser los protagonistas de otra situación mediática que tiene que ver con su relación. En sus redes sociales, los fanáticos le preguntaron a los dos por separado si ya no estaban juntos y cada uno respondió cosas diferentes. Icardi dijo que estaban juntos mientras que Wanda confirmó su ruptura definitiva.

Mauro expresó a través de su cuenta personal de Instagram: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".

Por su parte, Wanda dio otra versión y confirmó que ya no esta más con el futbolista: "No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos".

Hace unos días, se conoció la noticia que algo habría sucedido entre la mediática y L Gante. Ahora, aparecieron nuevas pruebas de un presunto encuentro entre los dos. En LAM, mostraron una foto donde se puede ver a Wanda y al cantante muy juntitos.

"Estuvieron efectivamente en un boliche, salieron, se encontraron", explicó Ángel de Brito y añadió cómo habría reaccionado Icardi ante esta noticia: "Esto habría provocado celos en Mauro". Todo esto sucedió mientras el futbolista se encuentra en Turquía con su nuevo equipo, el Galatasaray.

Por el momento, ninguno de los tres implicados en esta historia ha salido a hablar sobre los rumores de infidelidad de Wanda con el cantante de cumbia, ni han confirmado que esta información sea igual a como se la cuenta. Por ahora, lo único que se sabe es que Nara continuará con su estadía en Argentina ya que todavía tiene varios compromisos laborales por concretar por lo que estará bastante alejada de su esposo por un tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig