A un día de jugar su último partido, Roger Federer se animó a jugar un ping pong de traje con el Peque Schwartzman – GENTE Online
 

A un día de jugar su último partido, Roger Federer se animó a jugar un ping pong de traje con el Peque Schwartzman

El suizo anunció su retiro la semana pasada y este finde va a disputar su última competencia en la Laver Cup organizada en Londres.
Actualidad
Actualidad

Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional a sus 41 años hace una semana. De forma sorpresiva, el suizo compartió un tuit con una carta de cuatro páginas donde cuenta su decisión. Su despedida será en la Laver Cup en Londres, el fin de semana del 23 al 25 de septiembre.

"La Copa Laver de la próxima semana en Londres será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en Grand Slams ni en el circuito", había reconocido el suizo sobre su último baile dentro de una pista de tenis. Pero para sorpresa de todos, se permitió un lujo este jueves, jugando al ping pong y vestido de gala con el argentino, Diego "Peque" Schwartzman.

Se nota que el deportista no se puede contener cuando ve una pelotita y una raqueta, por más pequeña que sea y quiso aprovechar el momento con su amigo, de hecho en su twitter indicó "calentando un ratito antes de la gala", muy contento de compartir el rato lleno de sonrisas con el jugador argentino.

Esta claro que la ansiedad la tiene a flor de piel, ya que mañana el tenista suizo va a disputar su último partido este viernes, junto a Rafa Nadal en el dobles que cerrará la primera jornada de la Laver Cup disputada en Londres.

Lo cierto es que la nostalgia al correr las horas le empieza a pesar: "Es una decisión agridulce porque voy a extrañar todo lo que me dio el circuito. Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que celebrar. Me considero como una de las personas más afortunadas de la tierra. Me dieron el talento especial de jugar tenis y lo hice a un nivel que nunca imaginé por más tiempo de lo que hubiese proyectado", había declarado Federer en su carta de retiro que publicó la semana pasada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig