¿Esta separación será definitiva? Cómo fueron las 3 crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

¿Esta separación será definitiva? Cómo fueron las 3 crisis que atravesaron Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista estuvieron 9 años y todo se volvió cuesta arriba a partir del 'Wandagate'. Vivieron momentos clave con idas y vueltas donde ella se quitó el anillo de casada para reafirmar su postura.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara no ha tenido un descanso desde que pisó suelo argentino en agosto. La separación con Mauro Icardi, la tuvo en el medio de la tormenta el mes pasado y hoy, 22 de septiembre, decidió romper el silencio sobre su separación con el fútbolistai: “Me resulta muy doloroso”.

Pero no es nada nuevo esto para la empresaria y el futbolista, quienes ya conocen bastante de crisis. En 8 años de relación, vivieron tiempos turbulentos, pero a partir del "Wandagate", nada fue igual, ya que el matrimonio atravesó 3 grandes crisis, (cuatro si se cuenta la de hoy) en las que la misma modelo se quitó el anillo para demostrar su descontento.

La crisis del Wanda Gate, la primera etapa

Cuando salieron a la luz los chats de Telegram en octubre del año pasado, en Los Ángeles de la Mañana (el trece), se confirmó el desliz tras ocho años de relación con la modelo, el jugador del PSG se mostró arrepentido en sus redes sociales y no paró de compartir publicaciones junto a ella para demostrarle todo su amor.

Pero la crisis fue superada tiempo después, como si el escándalo con la China Suárez no hubiese significado nada en la relación. El aniversario de la pareja fue crucial: "27.10 una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir", decía el posteo en su momento.

La decisión de Wanda de quitarse el anillo, la segunda turbulencia

El futbolista a fines de enero, dejó de seguir a su esposa y empresaria en la red social Instagram. y la empresaria posteó en sus historias de Instagram una selfie junto a una de sus hijas, en donde se tapa la cara con la mano izquierda y dejó ver que ya no lleva el anillo de compromiso en el dedo anular.

Luego de la tormenta, llegó la calma en su momento, todo volvió a la normalidad pronto y la pareja continuó su curso, hasta que llegó julio y agosto con todo...

La crisis de agosto

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y se lo pedí", se escuchaba que decía la mayor de las hermanas Nara en LAM, estos últimos dias.

En respuesta o no, la empresaria subió a sus historias de Instagram una selfie junto al espejo, en donde sostiene el celular y deja ver que la mano derecha en la que está posando, no lleva el anillo de compromiso en el dedo anular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig