¡Indignante! El apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira – GENTE Online
 

¡Indignante! El apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira

Medios españoles aseguran que la relación entre la cantante y los amigos del futbolista era muy tensa.

La artista colombiana se encuentra en boca de todos hace varias semanas desde que se confirmó su separación Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común. Ambos mantienen un bajo perfil sobre este asunto y no han desmentido las versiones que han circulado al respecto.

Los medios internacionales siguen compartiendo diferentes hipótesis respecto a los motivos de la separación. La más fuerte es que el futbolista habría sido infiel en reiteradas ocasiones a la cantante colombiana.

Lo último que se filtró en la prensa es que el entorno del deportista le habría asignado un despectivo apodo a Shakira. Aseguran que a pesar de tantos años en pareja, la mujer nunca se hizo amiga del círculo íntimo de Piqué.

La periodista española contó en el programa ‘Ya es mediodía’ que en los últimos años se ha vuelto más tensa la relación entre la colombiana y los amigos de Gerard.

También aseguró que luego de ciertas escenas de celos de ella hacia él a la mujer le valió el apodo de "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig