La historia de amor de Ariel Rodríguez Palacios y su esposa, Valeria: están casados hace 30 años y tienen 4 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Ariel Rodríguez Palacios y su esposa, Valeria: están casados hace 30 años y tienen 4 hijos

El cocinero de Telefe no solo logró tener una excelente carrera profesional sino que junto a Valeria construyó una hermosa familia.

Ariel Rodríguez Palacios estrenó su nuevo programa de cocina por la pantalla de Telefe llamado Ariel en su salsa. En su primera semana de trasmisión fue un éxito y este ciclo cuenta con varias caras conocidas que forman parte del equipo como Mica Viciconte, Nico Peralta, Javier Fernández, entre otros. Pero esto no es lo único que Palacios puede celebrar, ya que junto a su esposa Valeria, llegaron a las 3 décadas de casados.

La pareja pasó por el altar en 1992, lugar donde se prometieron estar juntos en todo momento, y lo cumplieron. Ya llevan 30 años de amor y compañerismo incondicional. Además, formaron una hermosa familia junto a sus 4 hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Palacios la considera su compañera ideal ya que Valeria lo ha apoyado en todos sus proyectos laborales con lo que eso implica: largas horas fuera de casa, viajes y compromisos relacionados a la cocina. Esto le permitió él estar donde se encuentra hoy: conduciendo su propio programa.

Por su parte, Valeria es muy reservada, no le gusta la exposición y prefiere mantenerse alejada de las redes sociales. Pero su nombre suele ser mencionado durante los programas de su esposo cuando él decide contar alguna anécdota divertida vivió con ella. Por ejemplo, una de las más conocidas es cuando ella quiso cocinar un pollo al horno pero no se dio cuenta y dejó puesta la bolsa plástica que contiene los menudos en el interior. El plato terminó con un olor horrible que no les permitió comerlo.

Esto demuestra que Valeria esta muy alejada de la pasión de su esposo que es la cocina. Pero quien ha sacado sus habilidades para el arte culinario es su hijo Felipe. Ariel y su hijo estuvieron cocinando juntos en el programa que hacía en El Nueve. Cuando el ciclo terminó, Felipe siguió con su carrera y se dedica a la cocina al igual que su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig