¡Desconsolada! Un medio inglés filtró fotos de Shakira llorando luego de su separación con Pique – GENTE Online
 

¡Desconsolada! Un medio inglés filtró fotos de Shakira llorando luego de su separación con Pique

Mientras el jugador español está disfrutando su soltería en la noche catalana, la cantante colombiana fue fotografiada con gestos de tristeza en su auto y preocupa a la prensa sobre su estado anímico.
Actualidad
Actualidad

A más de 20 días de su ruptura con ShakiraGerard Piqué está disfrutando de su vida de soltero a pleno. Es que, no solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.

En cambio, Shakira está pasando por la etapa contraria a su ex pareja, viviendo la angustia a flor de piel. El medio inglés, Daily Mail, filtró ayer a última hora una serie de fotos donde se ve a la cantante colombiana en su automóvil con gestos de tristeza, esto hizo que se especule ahora con el estado de ánimo de la artista.

Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, expresó el portal inglés sobre el estado de ánimo de la cantante.

Las palabras de Shakira tras la separación de Gerard Piqué

La colombiana colaboró en el último hit lanzado por Black Eyed Peas y David Guetta. La canción llamada ‘Dont’ You Worry’ ya es un éxito en todas las plataformas audiovisuales. Rápidamente sus fanáticos trataron de encontrar un mensaje en su letra que tuviera relación con su difícil momento amoroso.

Esta canción habla de no preocuparse de más, mantener la vitalidad y trabajar en el amor propio. También apunta al futuro: “No te preocupes por nada porque todo estará bien. Todo va a estar bien”.

Luego Shakira canta en inglés: "Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vidaHacer solo lo que me gustaYo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia", indicó la cantante en su último hit.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig