¡Indignada! Cinthia Fernández cruzó a Ricardo Montaner por su enojo con los periodistas – GENTE Online
 

¡Indignada! Cinthia Fernández cruzó a Ricardo Montaner por su enojo con los periodistas

La panelista tomó postura sobre la polémica entre el músico y el programa televisivo conducido por Ángel de Brito.

Luego de la gala de los premios Martín Fierro 2022, Ricardo Montaner cruzó fuertemente a todo el equipo del programa televisivo LAM. Esto fue ya que sus hijos Ricky y Mau fueron consultados por el enojo del padre con un notero del canal.

Los hijos del cantante cortaron la entrevista y más tarde el líder de la familia se despacharía en las redes sociales contra el programa. "Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina el país de, Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini. Messi. Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", escribió Ricardo.

Fiel a su estilo y astuto como siempre, el conductor Ángel de Brito no tardó en contestarle al músico. Desde Twitter escribió: "No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos, CACHITA".

Quien se sumó a esta polémica fue la panelista Cinthia Fernández quien no dudó en posicionarse del lado del equipo de LAM. "Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", escribió la mujer. Al momento nadie de la familia le ha contestado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig