Siguen los rumores de embarazo: ahora Ricky Montaner hizo un comentario sobre Stefi Roitman que generó dudas – GENTE Online
 

Siguen los rumores de embarazo: ahora Ricky Montaner hizo un comentario sobre Stefi Roitman que generó dudas

El cantante subió una foto a sus historias de Instagram y generó aún más incertidumbre entre sus fans.
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman está en Buenos Aires, ya que la actriz será parte de la segunda temporada de Días de Gallos, la serie juvenil de HBO Max, protagonizada por Ecko, Angela Torres y Delfina Chaves. Por su parte, su pareja, el cantante Ricky Montaner, ha comenzado las grabaciones de La Voz Argentina, que lo tendrá como jurado en la nueva edición.

Sin embargo, los rumores de embarazo vienen circulando alrededor de la pareja hace ya unos días. Todo comenzó cuando el suegro de StefiRicardo Montaner, fue consultado al respecto y declaró públicamente: “Sí, va a ser mamá”. Lejos de incomodarse o contradecirlo, su nuera redobló la apuesta y afirmó: “Puede ser”.

Pero esta vez los rumores de un nuevo embarazo en la familia Montaner comenzaron a partir de un comentario del mismisimo Ricky, cuando compartió una historia de Instagram en la que se ve a su mujer en la mítica fiesta Bresh con un con un vaso de alcohol en la mano  junto a Lizardo Ponce. 

Junto a la imagen, el cantante comentó: “Creo que ella no debería estar bebiendo”, lo que automáticamente disparó nuevamente los rumores de embarazo. Para peor, los fanáticos de la pareja no tardaron en preguntarse por qué Stefi no podría tomar bebidas alcohólicas y llevaron el debate a las redes sociales.

¡Pero no terminó ahí! Fue el mismo Lizardo el que continuó el rumor compartiendo la historia en su propio perfil y comentando “ja, ja, ja” con el emoji de una mujer embarazada dando a entender que se trataba de una broma de Ricky a raíz de las versiones que circularon durante el último tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig