Hernán Drago habló sobre los rumores de romance con su compañera Celeste Muriega – GENTE Online
 

Hernán Drago habló sobre los rumores de romance con su compañera Celeste Muriega

El modelo respondió sobre su supuesta relación con la participante de Bienvenidos a bordo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guido Kaczka, el conductor de Bienvenidos a bordo (Eltrece), trató de indagar si hay amor entre dos de los miembros de su programa, y habló directamente con uno de los involucrados. Se trata de Hernán Drago y Celeste Muriega.

Sin vueltas Kaczka le preguntó al modelo si estaba comenzando una relación o conociendo a alguien. Drago había confesado en la pandemia que se había separado de la mamá de sus hijos pero estaban bajo el mismo techo por el aislamiento obligatorio.

Lo cierto es que las miradas entre Drago y Muriega dan que hablar y eso motivó la consulta del animador de TV.

Todo surgió cuando Guido le dijo a Tamara Bella: “Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”. Y en el piso estaban Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta José María Muscari.

Las miradas apuntaron automáticamente a Drago por lo que él dijo: ¿Cuál es la pregunta?. Y Rocío fue al grano: “La pregunta concreta: ¿Estás de novio? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Estás conociendo a alguien?

"La respuesta concreta es no' (estoy de novio). No (estoy saliendo con alguien). Y no (estoy conociendo a alguien)", contestó Drago ante la pregunta del conductor de Bienvenidos a bordo. Pero Guido no quedó conforme y le dijo: "¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta? Me mentís. Me mentís. Y me mentís".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig