Karina Gao emocionó a todos con el video de su pancita después de varios días en coma: «Un saludito de bebu» – GENTE Online
 

Karina Gao emocionó a todos con el video de su pancita después de varios días en coma: "Un saludito de bebu"

La chef del programa Flor de equipo llevó tranquilidad a sus seguidores.
TV
TV

La salud de Karina Gao preocupó a todos, porque la cocinera tuvo que estar en coma inducido al complicarse su cuadro de COVID-19 tras 12 días de internación y cursando un embarazo de 6 meses.

Después de las oraciones por su salud y de haber estado en vilo tanto sus seguidores como sus compañeros de Flor de equipo (Telefe), se conoció la feliz noticia de que la chef despertó del coma inducido y que su bebé está bien.

Karina Gao subió un tierno video a sus redes. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la cocinera de Flor de equipo (Telefe) compartió imágenes de su panza mientras le hacían un control con estetoscopio a su bebé.

“Un saludito de bebu a esta comunidad”escribió la cocinera en sus historias en un video musicalizado con el tema Dreams, de la banda irlandesa The Cranberries que le da un ánimo esperanzador.

Luego, dio un pequeño adelanto de que se está recuperando y que el bebé está bien, pero continúa en reposo. También se comunicó con sus compañeros del programa y escribió en el chat grupal.

Los panelistas mostraron sus mensajes, en los que no faltó su buen sentido del humor: “Hola el equipoooo... Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig