Hernán Drago habló de los rumores de romance con Celeste Muriega y no dejó dudas – GENTE Online
 

Hernán Drago habló de los rumores de romance con Celeste Muriega y no dejó dudas

El actor y modelo se refirió a las versiones que indican que está de novio con una de las estrellas de Bienvenidos a bordo.

El rumor, que se instaló con mucha fuerza en los medios el fin de semana pasado fue éste: Hernán Drago (45), uno de los solteros más codiciados, estaría iniciando un romance con la bella Celeste Muriega (31).

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, ambos fueron vistos muy cerca en los pasillos del canal. “Hubo miradas cómplices”, aseveró. 

Lo cierto es que GENTE encontró a Hernán Drago quien, muy amablemente, respondió a la pregunta del millón: "¿Está de novio con Celeste?".

Hernán Drago dijo que no sale con Celeste Muriega.

"No estoy de novio ni en pareja", comenzó diciendo Drago, sin dejar lugar a dudas.

En cuanto al origen de los rumores, dijo que seguro fueron porque un día la llevó del canal (graban juntos Bienvenidos a bordo en eltrece) a su casa de Las Cañitas. "Me vieron subir al auto con ella y salieron los rumores", explicó.

Finalmente, Drago reveló que a pesar de estar separado sigue viviendo en su casa con su ex mujer, Barbara Cudich, y sus hijos, Luka (18) y Lola (15): "No estoy viviendo solo, todavía vivo con mi ex y los chicos", cerró.

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig