Érica Rivas se sinceró y habló de su reemplazo en Casados con Hijos – GENTE Online
 

Érica Rivas habló de su reemplazo en Casados con Hijos y respondió si iría al teatro a ver la obra

En Intrusos, la actriz habló de la incorporación de Jorgelina Aruzzi y reveló lo que sintió al despedirse de su personaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Falta cada vez menos para que Casados con hijos, uno de los programas de televisión más disfrutados por los televidentes argentinos de este siglo, vuelva a tener continuidad, aunque a través del teatro.

Esta enorme alegría de los fanáticos tras la confirmación mermó un poco cuando Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos, confirmó que no va a participar del estreno que se producirá a comienzos del 2023 en el Teatro Gran Rex.

Ella misma aclaró por qué no va a participar de la versión teatral. Poco tiempo después se supo que su personaje no tendría reemplazo y que habría una nueva incorporación: Jorgelina Aruzzi.

Aunque todavía no se supo qué rol cumpliría ese personaje e la historia, su papel tiene nombre dentro de la historia de la Familia ArgentoAzucena. La actriz mantiene un perfil humorístico similar al de Érica Rivas, aunque el desarrollo de su personaje nada tiene que ver con el de la mujer de Dardo.

En las últimas horas, Intrusos en el espectáculo entrevistó a Érica Rivas, quien habló de los cambios de la adaptación teatral de la sitcom: “¿Te enteraste de tu reemplazo?", le consultaron a la actriz, quien respondió seca: “Sisi, me enteré”. Luego, buscando profundizar en el tema le consultaron si le parecía una buena alternativa Jorgelina Aruzzi y Rivas respondió con firmeza: “Si ella es lo más, ella es una actriz divina”.

Hasta ese momento, Érica se mostró apenas un poco incómoda, pero siempre simpática con los interrogantes. No obstante, su rostro cambió de forma rotunda con la última pregunta que le realizaron en el programa de América TV: “¿Vas a ir a ver la obra si te invitan?”, la interrogaron y con muchas muecas en el rostro, la actriz se sinceró: “No, no creo. Me da mucha tristeza”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig