Mery del Cerro habló de sus diferencias con la China Suárez – GENTE Online
 

Mery del Cerro habló de sus diferencias con la China Suárez

La actriz habló en exclusiva con GENTE sobre su relación con la novia de Rusherking y también dio detalles de su personaje en la serie de Guillermo Coppola en donde interpreta a Karina Rabolini.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los efectos colaterales del wandagate fue todo lo que se produjo en torno a las relaciones de amistad de la China Suárez debido a que se dijo que una porción de su círculo íntimo le dio la espalda cuando se la vio vinculada a Mauro Icardi. Uno de los nombres que resonó fue el de Mery del Cerro, que integraba el selecto grupo de cercanías que tenía la actriz.

En una entrevista exclusiva con GENTE, hizo referencia a las declaraciones que la novia de Rusherking realizó a HOLA en donde manifestó que con el tiempo aprendió a depurar sus amistades. “Yo nunca me metí en un tema que sea ajeno a mi”, dijo.

Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez.
Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez.

“Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella está todo bien, como siempre. No pasó nada”, se animó a contestar la protagonista de “La verdad”, la obra de teatro que se presenta con éxito en calle Corrientes.

La China había dicho que en su momento sintió “un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

Y había agregado: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos. A mi no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

Mery del Cerro habló de su papel en la serie de Guillermo Coppola

Mery del Cerro en la premiere de "El encargado". Foto: Gentileza Star+.
Mery del Cerro en la premiere de "El encargado". Foto: Gentileza Star+.

“Estoy muy contenta de que después de la pandemia que tuvimos el cine y el teatro estén tan fuertes”, definió al hacer referencia a la reactivación de la industria en el marco de la red carpet de “El encargado”.

“Yo ahora estoy grabando ‘El representante’ (la serie de Guillermo Coppola) interpretando a Karina Rabolini. Así que feliz de entrar al mundo de las series”, contó.

-Y tenés el compromiso de representar a una persona que existe.

-Si. No es una imitación, sino una interpretación. Hablé con ella y lo primero que me dijo es que estaba bueno así que eso me puso contenta.

-¿Cómo lo tomó?

-Bien, con mucha alegría. Para mí eso era importante. Lo primero que le pregunté a la producción cuando me convocaron es si ella sabía y me dijeron que sí, que estaba re contenta. Así que le pedí que le pasen mi teléfono para poder hablar y re buena onda.

-¿Te dio algún tip para interpretar el personaje?

-No. Ella es súper tranquila. Muy relajada.

Mery del Cerro habla del balance entre la vida personal y profesional

Mery del Cerro y Meme Bouquet en la premiere de "El encargado". Foto: Gentileza Star+.

Hacer teatro, grabar una serie y cumplir con sus compromisos como modelo son tres factores que desbordan la agenda de Mery del Cerro. Pero ella confiesa que siempre se las arregla para poder estar cerca de su familia: Meme Bouquet, su pareja y Mila y Cala, sus hijas.

“Tengo un apoyo constante de Meme que también trabaja, mi suegra, mi mamá y Yoa que es mi mano derecha de mi vida. Si no fuera por ella no sé cómo haríamos con estos trabajos tan nocturnos. Pero es un día a día, pero está bueno que también que ellas nos vean trabajando”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig