Guillermina Valdés y Pampita: las jurados protagonizaron un incómodo cruce – GENTE Online
 

Guillermina Valdés y Pampita: las jurados protagonizaron un incómodo cruce

Las modelos protagonizaron un incómodo momento luego de tener que elegir 'al mejor compañero del jurado'. Pampita y Guillermina mantienen una tensa relación desde sus inicios como modelos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante La Previa de La Academia, las jurados fueron entrevistadas y la tensión traspasó la pantalla. Todo comenzó cuando el cronista del programa que registra cada momento de la previa del certamen, les preguntó a los jurados quién era el mejor compañero. Tras haber sido consultado Hernán Piquín y Jimena Barón, fue el turno de las dos modelos.

“Tu mejor compañero del año" le preguntó el periodista a la esposa de Roberto García Moritán. "Guillermina Valdés" respondió entre risas la modelo. "Le dijiste la más aburrida una vez, ahora…”, le contestó el cronista.

“Yo tengo que elegir a Ángel, porque es el único que me habló durante todo el certamen. Les quiero dar charla y están todos muy prolijos”, respondió con sinceridad Pampita. "Caro, yo pensé que yo era tu mejor compañera”, intervino Guillermina. “Este juego trae problemas”, acotó la mamá de Ana. “Qué mentirosa Caro, estamos re bien”, le dijo Guillermina.

"Yo pensé que Caro era mi mejor compañera, pero si no es mutuo no, analizó Valdés. Sin embargo, finalmente se quedó con Pampita. “Yo a Pampa, mi mejor compañera”, sentenció. “¿No es ironía esto no?”, le preguntó el cronista.

“No, pero el tiempo cura todas las heridas”, sentenció ella, quien luego, consultada por el periodista, afirmó que cuando recién se incorporó al jurado la relación entre ambas estaba en un 2, pero que ahora era un 10.

Por qué Pampita y Guillermina Valdés no se llevan bien

La mala relación entre Carolina y Guillermina comenzó cuando las dos modelaban. El empresario y agente de Pampita, Pancho Dotto, habló sobre el origen entre la pelea entre ambas modelos. El representante le contó a Pía Shaw el comienzo del enfrentamiento entre las modelos y que aseguró viene de antes de que Caro Ardohain se pusiera en pareja con Benjamín Vicuña.

"Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", dijo la periodista en LAM hace algunas semanas en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig