Pampita y Guillermina Valdes hablaron sobre el inicio de sus relaciones y causaron polémica – GENTE Online
 

Pampita y Guillermina Valdes hablaron sobre el inicio de sus relaciones y causaron polémica

Después de las declaraciones de Cachete Sierra y Fiorella Jiménez, las mujeres del jurado opinaron sobre cómo formalizar una pareja.

Pampita y Guillermina Valdes sorprendieron con sus declaraciones en ShowMatch: La Academia (El Trece) y sus respuestas también generaron polémica en otra gala más del ritmo cumbia.

La pareja que abrió la gala de este miércoles fue la de Cachete Sierra y Fiorella Jiménez. Los jóvenes la rompieron en el baile y confesaron que aún no son novios. Las mujeres del jurado dieron su opinión sobre el tema y Pampita y Guillermina Valdés encendieron la polémica.

"¿No son novios todavía, que se necesita para ser novios?", comenzó Marcelo. "Conocernos más, nos conocemos hace poquito", respondió Fiorella. Pero Marcelo apuntó a Cachete: "¿No se conocen mucho?. "Si pero bueno...", contestó incómodo el bailarín.

 "No para mi no". "Estamos saliendo... si.. pero bueno". "Pero no hay título, yo creo que tenemos que conocernos un poco más", aclaró Fiorella.

Después de bailar, las mujeres del jurado hablaron de las relaciones y cuándo es el momento de formalizar. En primer lugar, Pampita fue contundente sobre cómo ella concibe las relaciones: "Yo no iría a ningún lado si no soy la novia. No salgo ni a comer. No me voy a quemar con alguien si no hay una formalidad"

Por su parte, Guillermina Valdés lanzó un polémico comentario que sorprendió a Marcelo Tinelli, su pareja: "Me privé de muchas cosas por formalizar antes. No es por vos mi amor", tuvo que aclarar la modelo ante la reacción del conductor.

Risas incómodas de Valdes y la impronta de Marcelo Tinelli, siempre haciendo uso de lo que sucede en el show. Siguió el turno de Jimena Barón por pedido de Tinelli: "Para mí hay que hacer y probar todo antes de ponerse de novio".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig