Joaquín Levinton fue acusado de haber recibido ayuda de más de Germán Martitegui: «A vos…» – GENTE Online
 

Joaquín Levinton fue acusado de haber recibido ayuda de más de Germán Martitegui: "A vos..."

El cantante fue acusado por Damián Betular de haber recibido demasiada ayuda de Germán Martitegui, luego de que el jurado le cambiara todo el plato al participante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Joaquín Levinton sorprendió con su desempeño en la gala de MasterChef. El cantante de la mítica banda "Turf", dejó a todos con la boca abierta luego de presentar su plato, aunque fue acusado de haber recibido mucha ayuda de Germán Martitegui.

Este miércoles 1 de diciembre los participantes tuvieron que superar la prueba del "no cumpleaños", los "celebrities" tenían que cocinar el plato ideal con el que celebrarían su cumpleaños. El plato podía ser dulce o salado. La lucha por las medallas estuvo picante desde el principio.

Joaquín eligió cocinar un plato salado para festejar su "no cumpleaños", un ojo de bife acompañado con un puré "zarpado en rústico" según explicó el cantante. Durante la preparación, Betular acusó al participante de haber sido demasiado aconsejado por Martitegui, "A vos te cambió todo el plato Germán", le dijo el chef. El cantante trató se zafar de la acusación con un elogio. "Mirá mi gorro, me lo puse especialmente para vos, te aviso" lanzó el cantante.

Una vez que pasó el tiempo, los participantes tuvieron que enfrentar al exigente jurado. El primero en romper el hielo fue Joaquín Levinton. Luego de probar la creación del cocinero amateur, el jurado llenó de elogios el plato del participante, aunque Betular lo tildó de Miss Universo.

¿Cuáles serían tus tres deseos de cumpleaños? le preguntó Germán a Levington. "La paz mundial" contestó el cantante, en ese momento interrumpió Betular y tildó al cantante de emular la típica respuesta del concurso de belleza, miss universo. Inmediatamente Joaquín se retractó y dijo "Si te los digo, no se van a cumplir".

Luego el cantante emocionó al jurado con la historias detrás de su plato. "Desde que nací me hicieron de comer bife con papas fritas y fideos con manteca" comenzó explicando. "Esto es un regalo hacía mi porque la carne con papas es un plato que me encanta, pero lo cambié un poco con todo lo que aprendí en estas semanas en el programa", concluyó.

El jurado no tuvo más que elogios para el cantante que además de su desempeño gastronómico, Joaquín ha sido relacionado con otra participante del ciclo. Levington habría comenzado una relación romántica con Charlotte Caniggia. Por el momento ninguno de los dos protagonistas habló al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig