La China Suárez habría contactado a Mauro Icardi tras sus declaraciones con Fantino – GENTE Online
 

La China Suárez habría contactado a Mauro Icardi tras sus declaraciones con Fantino

Luego de la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino, la actriz habría vuelto a contactar al futbolista del PSG para despedirse.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lejos de un final, el famoso Wandagate sigue sumando capítulos. Como una novela que no termina, los protagonistas agregan datos a la historia que hacen aún más polémica la trama. Lo último que se conoció fue la entrevista que la China Suárez le brindó a Alejandro Fantino. Allí, la actriz sin dar nombres, habló de Mauro Icardi y Wanda Nara. También aclaró que nunca dará explicaciones, excepto a sus hijos si algún día se lo piden.

Al parecer, ese capítulo quedó viejo, ya que habrían habido nuevos mensajes de la actriz hacía el delantero del París Saint Germain. Según Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, la China habría contactado nuevamente al deportista. Esta vez, para despedirse.

Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live.

Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", agregó, dejando en claro que Eugenia habría preferido otro desenlace en este escándalo.

’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, dijo el conductor.

Por qué la China no dará explicaciones sobre lo sucedido con Mauro Icardi

Después de la entrevista que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez, donde la empresaria habló sin pelos en la lengua sobre el famoso Wandagate, la China Suárez también rompió el silencio. La actriz conversó en exclusiva con Alejandro Fantino para una conocida plataforma de streaming en la que no dejó temas sin tocar sobre su vida.

La expareja de Benjamín Vicuña profundizó en su rol como madre, su vida en el ambiente artístico y dio detalles sobre el conflicto en el que estuvo involucrada junto al futbolista Mauro Icardi.

Sobre el famoso Wandagate la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia comenzó diciendo que no sintió la obligación de dar explicaciones. "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", explicó en el especial de Star + En primera persona conducido por Alejandro Fantino.

¿Sobre esto que pasó?”, quiso saber Fantino. “Sobre toda mi vida. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas”, explicó ella.

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, agregó la China. “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Lo que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”, aclaró.  

Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo, concluyó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig