Graciela Alfano sobre el Wandagate: “Banco a la China y fue Wanda quien hizo público todo esto» – GENTE Online
 

Graciela Alfano sobre el Wandagate: “Banco a la China y fue Wanda quien hizo público todo esto"

Graciela Alfano estuvo de invitada en 'A la Tarde' y habló del Wandagate. La ex vedette afirmó que está del lado de la China Suárez, además contó que sufrió ambas situaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez publicó un descargo en sus redes sociales tras el escándalo que la involucra en el matrimonio entre Wanda Nara y el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi. Nara realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde acusaba a una famosa de haberse “cargado” otra familia.

Si bien la empresaria no dio nombres, el mundo de la farándula apuntó rápidamente contra la China Suárez. Esto se debe a los antecedentes que tiene la actriz con sus relaciones pasadas, ya que dos de las parejas más importantes que ha tenido, han comenzado rodeados de polémica.

Las redes sociales explotaron a partir de la storie que publicó la empresaria en su cuenta de Instagram. Los memes, las teorías y los tweets que explicaban los sucesos no faltaron. Muchos famosos expresaron su opinión sobre el tema, algunos le mostraron su apoyo a Nara y otros criticaron el conflicto y a los protagonistas.

Luego del descargo que publicó la actriz en su cuenta de Instragram, Graciela Alfano salió a defender a la China. La ex modelo publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que se mostraba del lado de la China, alegando un comportamiento retrógrado entre quienes la criticaban.

Alfano fue invitada al programa 'A la tarde' el programa que conduce Karina Mazzocco por América, para hablar del tema. La ex vedette aseguró que no tiene preferencia por ninguna de las partes pero explicó su punto de vista.

Yo no banco a Wanda ni a la China ni a Icardi, me tienen un poco harta”, reconoció, aunque explicó por qué había salido a bancar a la China Suárez.Banco a la China y repudio esta carnicería que le están haciendo. Quien hizo público todo esto fue Wanda. ¿Ella pensó en todos los niños que están involucrados?”, se preguntó. “¿Por qué lo hizo público”, preguntó Mazzocco. “No sé, pero si fuera mi amiga le diría si no pensó en todos estos niños tienen acceso a las redes, a la tele, porque sé por mi propia experiencia que eso lo vas a pagar toda la vida”.

Yo estuve en los dos lugares. Cuando estuve en el lugar de la China, a mí me crucificaron, y como no había una palabra para defenderme, este es el motivo por el que estoy acá para defenderla”, contó Alfano.

En el lugar de Wanda cometí un error grande, por eso lo expongo”. Si bien la ex vedette no quiso decir el nombre, señaló que fue con uno de los padres de sus hijos. “Mandé fruta. Estaba en juego mi familia. Es la ira narcisista, es la furia, es el dolor que te mata. Yo me la agarré con la tercera, hice lo misma pero en otra medida. No la destruí tanto, pero le hice daño”, rememoró.

“Con el tiempo, entendí que fracasé en el matrimonio porque en vez de ocuparme de la pareja que estaba haciendo agua y por eso él otro se fue a mirar afuera, hice el chivo expiatorio. Con el tiempo, le pedí disculpas y le ofrecí hasta una reparación económica”, agregó. Y consultada sobre qué tendría que hacer Icardi, fue muy directa: “Si fuera él, protegería a las dos mujeres. Le diría ‘te mandaste un moco, pedí disculpas, repará, bancátela y remala como puedas’”.

Durante la nota, Alfano quiso mostrar el otro lado de la situación y dijo: “Si a mí me escribe un pibe, ¿yo qué sé el contrato que tiene? Por ahí tiene una pareja abierta, quiere hacer un swinger, o un trío, ¿qué obligación tenés que saberlo?”, se preguntó, remontándose a los chats entre el futbolista y la actriz que habrían provocado la ira de Wanda.

“Nadie le roba el marido a nadie, ningún matrimonio lo destruye nadie. Los matrimonios los destruyen o los construyen los cónyuges. Si el pibe levantó la cabeza para tirotear es porque las cosas no funcionaban”, dijo en cuanto a la relación entre Icardi y Nara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig