Juanita Tinelli salió a bancar fuerte a Wanda Nara tras el cruce con China Suárez: «Ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer» – GENTE Online
 

Juanita Tinelli salió a bancar fuerte a Wanda Nara tras el cruce con China Suárez: "Ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer"

La joven de 18 años no dudó en replicar la misma acción que su hermana Mica y demostró su absoluto apoyo a la empresaria cosmética a través de las redes sociales. "Ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer", aseveró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el extenso comunicado de María Eugenia "China" Suárez en su cuenta de Instagram, y la contundente respuesta de Wanda Nara con fotos de su familia y un durísimo mensaje sin filtro, Juanita Tinelli escribió en Twitter y bancó fuerte a la empresaria cosmética.

La menor de las tres hijas mujeres de Marcelo Tinelli tomó partido en medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Y utilizó la red del pajarito para manifestar a quién defiende en esta disputa mediática: "WANDA SOY TU FANNN", tuiteó Juanita.

Sorprendidos por los usuarios del mensaje, comenzó a tener miles de "me gusta", retuits y comentarios, y rápidamente la palabra Wanda y China se convirtieron en Trending Topic, lo cual permitió sumar un nuevo round a la historia que trasciende fronteras.

En la escandalosa novela -a esta altura internacional- entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, y miles de rumores, La China Suárez escribió una extensa reflexión en su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas que recibió en las últimas 72 horas.

Para ratificar su postura a favor de la manager futbolística, la joven citó la polémica frase que utilizó en el collage de fotos junto al jugador del PSG que compartió Wanda en sus historias de Instagram: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma".

Luego, desarrolló cuál es su mirada sobre "ser feminista" y del por qué no se debería justificar ciertas actitudes. "Perdón, pero ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer, ni mucho menos es una justificación para ser mala persona", aseveró.

China Suárez y su extensa carta en respuesta a las acusaciones tras el Wandagate

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó su extenso descargo a través de Instagram Stories.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencias. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", continuó.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", afirmó.

La durísima respuesta de Wanda Nara

Apenas pasados unos minutos del extenso comunicado de Eugenia en Instagram, Wanda Nara recogió el guante y realizó un posteo en modo collage con varias fotos de ella junto a Mauro Icardi muy acaramelados.

La historia fue acompañada de un filoso y polémico mensaje: "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas". Y así fue que Juanita Tinelli, al igual que miles de usuarios, salieron a darle su apoyo a la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig