Ricardo Montaner, el abuelo tierno: qué gesto tuvo para con el bebe en camino de Evaluna y Camilo – GENTE Online
 

Ricardo Montaner, el abuelo tierno: qué gesto tuvo para con el bebe en camino de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna esperan su primer hijo y Ricardo Montaner compartió su felicidad en las redes sociales con una tierna postal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evaluna y Camilo están esperando su primer hijo juntos, Índigo. Los cantantes anunciaron la noticia con el estreno de la canción 'Índigo'. El anuncio generó gran emoción en la familia Montaner. Esta vez el papá de Evaluna y suegro de Camilo, compartió una imagen junto a su hija donde dejó ver la emoción por la llegada de su nieto.

Ricardo Montaner no contiene su emoción por la llegada Índigo el primer hijo de Evaluna y Camilo y lo demuestra en sus redes sociales. El cantante compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen puede verse al futuro abuelo besando la panza de su hija.

“Besando a Índigo por primera vez”, expresó el músico en un posteo que lo tiene como protagonista junto a la cantante y a su futuro nieto.

En diálogo con Infobae la hija menor de Ricardo y Marlene Montaner, contó cuál fue la primera reacción del artista al enterarse de la noticia. “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, contó la futura mamá de Índigo.

Evaluna y Ricardo Montaner (Foto de Instagram)

Hace alguna semanas la familia Montaner se embarcó en una aventura. Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda, Camilo, Evaluna y los padres del artista colombiano emprendieron el Camino de Santiago. Este camino es el nombre que llevan un conjunto de rutas cristianas que unen varios paises de Europa. La peregrinación de más de 650 kilómetros por el norte de España tiene como fin, llegar a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

Parte del clan decidió realizar este recorrido saliendo desde Asturias, luego de que Camilo y Evaluna terminaran la gira “Mis Manos Tour” en la que recorrieron varios países y ciudades de Europa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig