Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: rumores de crisis y separación – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: rumores de crisis y separación

Allegados a la pareja aseguran que la pareja se habría separado y Gonzalo Heredia habría abandonado la casa en la que la familia convivía.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una de las parejas más estables de la farándula argentina estaría atravesando una fuerte crisis. Hace algunas horas comenzaron a circular rumores sobre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini papás de Alfonsina y Eloy. La pareja de actores no estaría más junta tras más de diez años de relación.

Brenda Gandini le habría pedido al actor que se fuera de la casa donde viven junto a sus dos hijos, Alfonsina y Eloy. El actor ya estaría alquilando un departamento, según Teleshow.

Una de las ultimas fotos que subieron juntos fue a mediados de agosto, cuando la actriz compartió un video de ellos en un avión volando a Mendoza en el que él la tomaba de la mano.

Heredia, junto a Agustina Cherri y Esteban Lamothe protagonizaran la nueva producción de Polka, La 1-5/18, una novela que transcurrirá en una villa de Buenos Aires. El padre de Alfonsina y Eloy también estrena el próximo 16 de septiembre Desnudos, la obra teatral que protagonizan junto a Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y los también recientemente separados, Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig