China Suárez y Benjamín Vicuña: en medio de rumores de reconciliación las escenas de alto voltaje – GENTE Online
 

China Suárez y Benjamín Vicuña: en medio de rumores de reconciliación las escenas de alto voltaje

Se conocieron las primeras imágenes de “Terapia Alternativa” la serie que protagonizan Benjamín Vicuña y la China Suarez. La serie estará disponible a partir del 24 de septiembre por Star +.
Entretenimiento
Entretenimiento

El próximo 24 de septiembre se estrena la serie que Benjamín Vicuña y la China Suarez protagonizan juntos. Las primeras imágenes de “Terapia Alternativa” muestra a los dos actores en escenas de alto voltaje, en medio de los rumores que indicarían una posible reconciliación.

“Feliz les cuento que ya se viene el estreno de Terapia Alternativa. Esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y la China Suárez. Tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram el 29 de junio anunciando el estreno de la serie.

Esa fue la última publicación que hizo el actor chileno junto a Eugenia Suarez, de quien se separó hace tres semanas, luego de cinco años de relación y dos hijos. Fue el mismo Vicuña quien anunció la noticia a través de sus redes sociales.

En cuanto a las imágenes, la serie fue filmada cuando los actores aún seguían juntos, pero ambos confesaron que les dio pudor grabar ese tipo de escenas. La modelo dijo,” Benja y yo somos bastante pudorosos, aunque no se lo imaginen”.

Vicuña agregó, “trabajar en pareja nos gusta, nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque si no estaríamos con muchos proyectos a la vez”.

Terapia Alternativa es una comedia dramática que cuenta la historia de Malena, interpretada por Eugenia Suárez, y Elías, interpretado por Benjamín Vicuña, dos amantes que buscan la ayuda terapéutica de Selva (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices en el matrimonio de cada uno.

Fernán Mirás (Alex), Julieta Cardinali (Eliana), Gustavo Garzón (Gervasio), Boy Olmi (Jorge) completan el elenco de Terapia Alternativa, que también cuenta con actores invitados: Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold, Mario Alarcón, Silvina Sabater.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig