Ahora leyendo
Bukowski, el perro de Gonzalo Heredia, se convirtió en el meme más gracioso tras arruinar la foto del cumple de Brenda Gandini

Bukowski, el perro de Gonzalo Heredia, se convirtió en el meme más gracioso tras arruinar la foto del cumple de Brenda Gandini

Redacción Gente

La actriz celebró sus 36 años confinada, pero el más festejado fue el perro familiar. Así se viralizó en los memes más divertidos de la cuarentena.

Ayer, sábado 8, cumplió años Brenda Gandini (36). Su pareja, Gonzalo Heredia (38), retrató en modo selfie el momento en el que soplaba las velitas. Lo que no imaginaron es que su perro Bukowksi –bautizado por el escritor, claro– arruinaría una de las tomas.

“No hay mejor imagen que nos represente este año”, bromeó el actor a la hora de compartir la imagen en su cuenta de Twitter, en la que el can familiar aparece haciendo sus necesidades, en un photobomb histórico.

Gandini compartió la bizarra toma en su cuenta de Instagram, publicación en la que describió cómo se siente cumpliendo la cuarentena: “Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. Hijo mayor ya no quiere besos de la madre y Alfonsina sólo quiere entrarle a la torta. Les dejo un Buko de la suerte“.

No tardaron en llegar los memes y comentarios graciosos, que continuaron la broma iniciada por la pareja, comparando el acto del perro con el mal que sufrimos a causa del virus, que nos tiene desde hace más de 150 días en aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado el 20 de marzo pasado.

Ir Arriba