Gonzalo Heredia y su irónico mensaje tras ver la exposición de los candidatos en el Debate: «¿En serio me dicen que yo actúo mal?» – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia y su irónico mensaje tras ver la exposición de los candidatos en el Debate: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?"

El actor que interpreta a "Bruno" en la serie televisiva de El Trece, La 1-5/ 18: Somos uno, brindó su opinión pública sobre el desempeño de los candidatos en el Debate Buenos Aires.
Actualidad
Actualidad

En la noche de ayer todos los bonaerenses y gran mayoría del país estuvo expectante del Debate de los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires trasmitido por TN.

El distrito más grande de la Argentina y por consiguiente uno de los que tiene mayores dificultades en materia de seguridad, educación, economía y salud, posee seis candidatos de distintos frentes que disputan por tener una banca en el Congreso. Ellos son Diego Santilli, ex vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio; Victoria Tolosa Paz, ex Secretaria Ejecutiva​ del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales por el Frente de Todos; Nicolás del Caño, ex diputado argentino por Frente de Izquierda; José Luis Espert, economista y líder de Avanza Libertad; Cynthia Hotton, política y economista por Compromiso para el Cambio; y Florencio Randazzo, ex ministro de Interior por la agrupación Vamos con vos. 

El actor Gonzalo Heredia, quien actualmente interpreta el papel de “Bruno” en la serie de El Trece, La 1-5/ 18: Somos uno, fue una de las figuras reconocidas de la Argentina que dio su opinión sobre el Debate Buenos Aires. Para el actor los candidatos tan solo se limitaron a sobreactuar y explotar las rivalidades entre los frentes, con faltante de propuestas claras. En su Twitter personal el actor escribió: “Viendo el debate ¿En serio me dicen que yo actuo mal?”. El tweet en cuestión de segundos se volvió viral, alcanzando hasta el momento más de 40 mil likes y 2, 5 mil retweets.

Esta no es la primera vez que Gonzalo Heredia habla sobre candidatos electorales, la semana pasada cuando se llevo a cabo el debate de los postulantes a diputados por la Ciudad de Buenos Aires también dejó mensajes polémicos en sus redes sociales. "Lo peor es que cuando Milei llegue a la casa va pensar 'la rompí hoy'", afirmó Heredia sobre el economista liberal. Luego apuntó hacia el Frente de Todos: "Santoro es el que no estudió, pero tiene una parla que te da envidia". Y mostrando su predilección por la candidata de Juntos por el Cambio señaló, "Bien Mariu de la memoria. Todo estudiado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig